• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Agentes de la policía belga durante la operación desplegada en el barrio bruselense de Molenbeek.

Agentes de la policía belga durante la operación desplegada en el barrio bruselense de Molenbeek. | Foto: Reuters

Publicado 30 diciembre 2015



Blogs


La bacanal fue organizada durante los días 21 y 26 de noviembre, cuando se establecía alerta máxima por los ataques terroristas.

Varios militares y policías belgas mantuvieron una orgía en una comisaria durante el periodo en el que Bruselas estuvo en alerta máxima por riesgo de atentado terrorista.

Ocho soldados y dos mujeres policías fue el total de participantes en la bacanal realizada en la comisaría del distrito de Ganshoren, donde tuvieron lugar varias redadas policiales.

EL DATO» Entre el 21 y 26 de noviembre, días en los que Bruselas estuvo en alerta máxima, la comisaría de Ganshoren sirvió de cuartel improvisado para entre 15 y 20 soldados que patrullaban la capital belga.


LEA» Detienen a dos sospechosos de planificar atentados en Bélgica
 

EN CONTEXTO»
A raíz de los atentados del 13 de noviembre en París, la amenaza terrorista pesa sobre Bélgica, desde donde se organizaron, en parte, los ataques y donde vivía, entre otros sospechosos, uno de los presuntos terroristas más buscados, Salah Abdeslam.
la Policía belga detuvo el pasado martes a dos personas sospechosas de planificar un atentado durante las celebraciones de fin de año en varios lugares "emblemáticos" de Bruselas que tenían como objetivo comisarías de Policía.
Por su parte, el nivel de alerta en Bruselas por riesgo de atentado terrorista es actualmente de 3 sobre 4, y el despliegue militar continúa en la capital.

LEA TAMBIÉN» Bélgica: Van 9 detenidos relacionados con atentados en París
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.