• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente recalcó que Rusia se ha comprometido en apoyar a Venezuela ante las sanciones y medidas coercitivas impuestas por EE.UU.

El presidente recalcó que Rusia se ha comprometido en apoyar a Venezuela ante las sanciones y medidas coercitivas impuestas por EE.UU. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 26 septiembre 2019



Blogs


El jefe de Estado indicó que "la relación con el presidente Putin es de profunda confianza política, de amistad verdadera, de comunicación y de entendimiento".

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este jueves que la visita oficial para fortalecer las relaciones de cooperación bilateral con su homólogo de Rusia, Vladímir Putin, fue un éxito total.

LEA TAMBIÉN:

Canciller rechaza que Trump pretenda imponer presidentes en Venezuela

Tras arribar a la nación suramericana, el mandatario presentó un balance de la reunión sostenida con el Ejecutivo ruso y los nuevos acuerdos para afianzar la cooperación en diversas áreas.

El jefe de Estado indicó que "la relación con el presidente Putin es de profunda confianza política, de amistad verdadera, de comunicación y de entendimiento".

"Hemos acordado un nuevo mapa de cooperación que pone su acento en el desarrollo económico, industrial, en la transferencia de tecnología y en la llegada de nuevas inversiones para pasar a una fase de crecimiento y recuperación permanente", dijo.

El presidente recalcó que Rusia se ha comprometido en apoyar a Venezuela ante las sanciones y medidas coercitivas impuestas por el Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.), contribuyendo a garantizar el bienestar de la población.

"Hemos revisado esta agenda (con Rusia) para los años que están por venir, siempre pensando en el futuro del pueblo. Todo esto lo hacemos por Venezuela, por los venezolanos, por la recupeación de nuesto país, por la construcción de un mundo multipolar", aseveró.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.