• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades ya publicaron el listado de las nueve personas que fallecieron como consecuencia del accidente.

Las autoridades ya publicaron el listado de las nueve personas que fallecieron como consecuencia del accidente. | Foto: @bayron_lopez01

Publicado 9 enero 2019



Blogs


La Corporación Ciudadana Red Nacional de Emergencia (RNE) precisó que entre las víctimas fatales se encuentran cinco hombres y cuatro mujeres.

Las autoridades de Chile informaron este miércoles que al menos nueve personas murieron y otras 12 están heridas de gravedad tras accidente vial registrado en horas de la tarde al sur del país.

El coronel Héctor Moreno Esquivel detalló a medios locales que en el hecho están involucrados "un camión que transportaba aserrín, un vehículo particular y un furgón con personas que iban a realizarse tratamientos médicos a Valdivia".

A las 13H30 (hora local) el conductor del auto donde viajaban tres adultos y un bebé perdió el control y chocó contra el camión. Por su parte, el camión trató de esquivarlo y se estrelló contra el furgón.

"Lamentablemente hay personas fallecidas en este accidente, y también hay personas lesionadas derivadas a distintos centros asistenciales de la Región: Valdivia, San José de la Mariquina y Lanco", informó Moreno.

Por su parte, la Corporación Ciudadana Red Nacional de Emergencia (RNE) precisó que entre los muertos están cinco hombres y cuatro mujeres. Además, los heridos están en estado grave.

Los funcionarios también notificaron que el conductor del camió fue detenido como parte de la investigación sobre el hecho para determinar su responsabilidad en el accidente.

>> Coordinadora mapuche en Chile respalda acciones contra empresas


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.