• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En los anecuentros anteriores se han explorado otras aristas sobre la situación política, económica y social causada por la Covid-19.

En los anecuentros anteriores se han explorado otras aristas sobre la situación política, económica y social causada por la Covid-19. | Foto: REDH

Publicado 16 junio 2020



Blogs


La transmisión se hará en los canales de Youtube REDH, Cuba REDH y vía Facebook Live en la página Red En Defensa de La Humanidad y Cuba-REDH

La Red en Defensa de la Humanidad realizará un encuentro virtual este miércoles con destacados intelectuales y personalidades del medio periodístico de América Latina por sus canales digitales para discutir varios temas relacionados con la pandemia de la Covid-19.

LEA TAMBIÉN 

Intelectuales reflexionan sobre un mundo pospandemia

Bajo el título de “La pandemia y después”, la cita forma parte de la serie Voces Múltiples y esta sería su cuarta entrega. En la misma se discutirán los efectos de la Covid-19 y cómo ha dejado al descubierto la grave crisis del sector de la salud en los países capitalistas.

“De un lado del mundo, el afán de lucro por encima de la vida humana y por el otro, la cooperación entre los pueblos, la ayuda mutua y la solidaridad; ¿Cuál de estos dos modelos prevalecerá? ¿Se transformarán las relaciones internacionales luego del Coronavirus? ¿Quién ganara en la carrera por encontrar una vacuna?”, plantea la convocatoria.

Además, cuestionarán si será un derecho contar con protección inmunológica, si sobrevivirán solo aquellos que puedan pagarla y por qué se oculta en el mundo los éxitos de Cuba y Venezuela en la atención a la pandemia.

El encuentro estará protagonizado por el destacado periodista Luis Hernández Navarro en calidad de  anfitrión con el Sociólogo y Doctor en ciencias políticas Marcos Roitman. A ellos se sumarán la periodista y presidenta de Telesur Patricia Villegas , acompañados por el Académico, investigador y escritor Tim Anderson.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.