• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"2365 personas que a través de Santa Elena de Uairén han ingresado a Venezuela a través del Plan Vuelta a la Patria", destacó Padrino López.

"2365 personas que a través de Santa Elena de Uairén han ingresado a Venezuela a través del Plan Vuelta a la Patria", destacó Padrino López. | Foto: VTV

Publicado 11 septiembre 2018



Blogs


Los ministros de la Defensa de Venezuela y Brasil sostuvieron una reunión para abordar temas de interés bilateral.

El ministro de la Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, aseguró este martes que una intervención a su nación, significaría una intervención a toda la región.

Luego de reunirse con su homólogo brasileño Joaquín Silva, Padrino López ofreció una rueda de prensa en la que denunció que "una intervención a Venezuela, es una intervención a toda la región. Esto sería muy peligroso para todos".

>> Canciller Arreaza denuncia en la ONU bloqueo contra Venezuela

El ministro venezolano indicó que le propuso a su homólogo acudir a instancias que ellos han dado como pueblos en el marco de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), “donde el mismo Brasil impulsó el consenso de defensa suramericano y a preservar la región como una zona de paz.

Destacó que esta reunión con el ministro de Defensa de Brasil representa la paz para la estabilidad regional. 

Por su parte, el ministro brasileño detalló que las reuniones que han mantenido con las Fuerzas Armadas son para elevar el nivel de las reuniones como equipos de trabajo entre ambas naciones.

“Nos une no solamente nuestras fronteras, sino la amistad y solidaridad de nuestros pueblos”, destacó Silva.

>> Marchan en Venezuela contra el imperialismo y por Allende


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.