• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El nuevo encargado de Negocios de Estados Unidos, Bruce Williamson, estuco en el acto protocolar.

El nuevo encargado de Negocios de Estados Unidos, Bruce Williamson, estuco en el acto protocolar. | Foto: ABI

Publicado 16 febrero 2018



Blogs


Durante el encuentro Morales pidió al Gobierno de los Estados Unidos que "no conspire contra su país".

El presidente de Bolivia, Evo Morales, recibió este viernes en Palacio de Gobierno a los diplomáticos acreditados con un acto protocolar y pidió a los Estados Unidos (EE. UU.) a que no conspire contra su país.

Durante su discurso, Morales instó al nuevo encargado de Negocios de los EE.UU, Bruce Williamson, que "no conspire contra su país", asegurando que actualmente "enfrentamos muchas conspiraciones, y ojalá, soy sincero, directo, discúlpenme, otra vez la Embajada de Estados Unidos no conspire al pueblo boliviano, menos a nuestra Revolución Democrática Cultural".

 >> Evo Morales rechaza intervención de EE.UU en Venezuela

Diplomáticos acreditados en Bolivia - FOTO: ABI

Por otro lado, el mandatario habló sobre la situación política de su país e indicó que la oposición lo acusa de liderar un gobierno autoritario, porque el oficialismo decidió volver a postular a Morales a la presidencia, sin embargo.

“Por servir al pueblo  recibo tantas ofensas, tantas mentiras, estoy obligado a soportar todo por las futuras generaciones y por nuestra querida Bolivia”.

>> Bolivia pide cumbre Unasur por amenaza de intervención a Venezuela

El jefe de estado, habló sobre Venezuela y rechazó la expulsión del país en la Cumbre de las Américas y expresó toda su solidaridad al presidente Nicolás Maduro.

Acto protocolar en el Palacio de Gobierno - FOTO: ABI

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.