• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Este será el primer juego de ambas selecciones tras el mundial de Rusia.

Este será el primer juego de ambas selecciones tras el mundial de Rusia. | Foto: EFE

Publicado 6 septiembre 2018



Blogs


El entrenador alemán Joachim Löw indicó que el juego frente a Francia marcará un nuevo ciclo en la selección alemana de fútbol.

Alemania se enfrenta este jueves en Múnich a la selección de  Francia  en el encuentro que abre la UEFA Nations League, la competición de selecciones recién creada por la Unión Europea de Fútbol Asociado.

Para  el combinado alemán el enfrentamiento ante los campeones del mundo supone la oportunidad de empezar un nuevo ciclo.  “He sentido estos días una impaciencia positiva por parte de los jugadores”, manifestó Joachim Löw, entrenador de Alemania.

>> FIFA The Best anuncia los nominados a mejor entrenador del año

Löw aseguró que ya ha visto un cambio de actitud en los jugadores de la selección alemana. La mayor parte de la lista está formada por jugadores que participaron en el Mundial, con algunas novedades como la vuelta de Leroy Sané (Manchester City), cuya ausencia en Rusia causó fuertes críticas.

Entre las ausencias del combinado teutón destacan las del centrocampista Mesut Özil  y Sami Khedira, que no fue convocado. Las caras nuevas son los defensas Thilo Kehrer y Nico Schulz y el medio Kai Havertz.

Por su parte el técnico francés Didier Deschamps se mostró cauto a pesar de contar con la misma base de jugadores que le llevaron a obtener el título a Francia en el mundial de Rusia.

Los jugadores Kylian Mbappé y Antoine Griezmann aparecen como estrellas de los ‘bleus’, con la solidez en defensa de Samuel Umtiti (Barcelona) y Raphäel Varane (Real Madrid). Alphonse Areola, del Paris Saint-Germain, portero titular,  ya que Hugo Lloris y Steve Mandanda están lesionados.

Deschamps convocó a los jugadores  Benoît Costil, del Burdeos, y por primera vez a Benjamin Lecomte.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.