• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las víctimas del atentado se encuentran en vigilancia médica, algunos de ellos están en diagnóstico reservado por la gravedad de las heridas.

Las víctimas del atentado se encuentran en vigilancia médica, algunos de ellos están en diagnóstico reservado por la gravedad de las heridas. | Foto: EFE (Foto referencial)

Publicado 11 julio 2019



Blogs


Residentes de la región de Bengasi esperan por declaraciones oficiales de las autoridades regionales y centrales de Libia. 

La ciudad de Bengasi, localidad al este de Libia, fue el epicentro de un atentado terrorista que acabó con la vida de al menos cuatro personas y dejó un saldo de unos 20 heridos, durante el desarrollo de los servicios fúnebres del excomandante y mayor general de la Brigada del Trueno, Khalifa Al-Mesmari.

LEA TAMBIÉN:

¿Qué hizo Muamar Gadafi por Libia?

De acuerdo con declaraciones de medios locales, el ataque fue llevado a cabo con la explosión de un coche bomba que fue dispuesto en las cercanías del cementerio Hawari.

Asimismo, se hizo de conocimiento público que de las cuatro víctimas fatales dos lograron arribar al hospital para recibir los primeros auxilios, mientras que los dos restantes murieron en el lugar de la explosión de manera súbita.

En el lugar del incidente se encontraban miembros de las fuerzas militares de Libia, quienes rendían honores por el fallecimiento de Khalifa Al-Mesmari, exjefe de las fuerzas especiales de Libia durante el mandato del expresidente Muamar Gadafi

Esta zona había permanecido en tensa calma hasta hace un año, situación que cambió luego de este ataque terrorista que no ha sido adjudicado hasta los momentos a ningún grupo armado.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.