• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Más de 100 políticos fueron asesinados en las últimas semanas.

Más de 100 políticos fueron asesinados en las últimas semanas. | Foto: Reuters

Publicado 28 junio 2018



Blogs


"La mejor forma de manifestar nuestro rechazo a este tipo de actos es acudiendo a votar", señaló el dignatario mexicano en su cuenta en Twitter.

El mandatario de México, Enrique Peña Nieto (EPN), llamó a los ciudadanos a votar el próximo domingo en las elecciones presidenciales en repudio a la violencia que se registró en la campaña.

Por medio de su cuenta verificada de Twitter, expresó que el período se caracterizó por “signos positivos”, empero “lamentablemente también se registraron hechos violentos en distintas localidades”.

“La mejor forma de manifestar nuestro rechazo a este tipo de actos es acudiendo a votar”, manifestó. Según la consultora Etellekt hubo 132 políticos asesinados durante la campaña, un récord en la historia del país norteamericano.

El próximo 1° de julio más de 89 millones de mexicanos elegirán a su nuevo jefe de Estado, así como otros cargos federales y locales.

Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya, José Antonio Meade y Jaime Rodríguez Calderón se disputan la Presidencia. Y los cuatro cerraron el miércoles la campaña electoral.

“Orgullo, alegría y confianza en nuestro futuro” pidió también EPN de cara al sufragio.

>> 47 candidatos muertos en México durante campaña electoral


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.