• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Representantes del Frente Popular Brasil y del Movimiento de los Pequeños Agricultores ofrecieron este jueves una rueda de prensa.

Representantes del Frente Popular Brasil y del Movimiento de los Pequeños Agricultores ofrecieron este jueves una rueda de prensa. | Foto: @AndreteleSUR

Publicado 14 diciembre 2017



Blogs


Desde hace diez días agricultores mantienen una huelga de hambre para "mostrar los efectos que produciría la reforma del mandatario de facto".

Movimientos sociales y diputados brasileños denuncian este jueves los efectos de la reforma del sistema de jubilaciones impulsada por el presidente inconstitucional Michel Temer.

Mediante una rueda de prensa el representante del Frente Brasil Popular, Rodrigo Marcelino, señaló que la reforma jubilatoria significa “un ataque a los trabajadores, al futuro debido a que privatiza la jubilación”.

Los representantes manifestaron su apoyo a los compañeros que llevan a cabo una huelga de hambre en todo el país contra las reformas de Temer. 


 En ese sentido, el miembro del Movimiento de los Pequeños Agricultores (MPA) Beto Santos apuntó que la huelga de hambre es una “muestra de los efectos que produciría la reforma de pensiones en la vida de los brasileños”.

Desde hace diez días agricultores del MPA mantienen una huelga de hambre como forma de lucha a los millones de brasileños que podrían pasar calamidad como consecuencia de la reforma propuesta por el mandatario interino. 

>> PT de Brasil denuncia acciones para impedir candidatura de Lula


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.