• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Thiago Pereira superó al gimnasta cubano Erick López.

Thiago Pereira superó al gimnasta cubano Erick López. | Foto: EFE

Publicado 18 julio 2015



Blogs


Con 23 medallas el nadador Thiago Pereira se convirtió en el mayor medallista en la historia de los Juegos Panamericanos.

El nadador brasileño Thiago Pereira se convirtió este sábado en el deportista más premiado en la historia de los Juegos Panamericanos tras lograr en Toronto 2015 una medalla de oro en el relevo 4x100 combinado, su presea número 23.

De esta manera, Pereira superó al gimnasta cubano Erick López, que en sus cuatro participaciones en unos Panamericanos había alcanzado 22 medallas.

"Muy feliz, pero independientemente de este logro, estoy muy contento con el desempeño del equipo", dijo Pereira en portugués. "Tiene una importancia muy grande para nosotros los brasileños estos juegos, es una miniolimpiada".

Lea también: Arranca el boxeo en Juegos Panamericanos Toronto 2015

El deportista carioca no participó en la final de los 4x100 combinado, aunque, gracias al reglamento, su presencia en la prueba de calificación de la mañana le permite ganar el histórico metal.

Canadá sigue punteando en el medallero con 45 medallas de oro, seguido de Estados Unidos (43), Brasil (23), Cuba (20) y Colombia (19).

Visite nuestro especial web → Juegos Panamericanos Toronto 2015


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.