• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Brasil y Holanda se juegan este sábado el tercer puesto de la Copa del Mundo. (Foto: Archivo)

Brasil y Holanda se juegan este sábado el tercer puesto de la Copa del Mundo. (Foto: Archivo)

Publicado 12 julio 2014

Brasil y Holanda se disputan este sábado, en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia, el partido que definirá el tercer puesto de la Copa Mundial de Fútbol.

De un lado, la canarinha que, tras haberse aferrado al sueño de conseguir en casa su sexta Copa del Mundo, sufrió una derrota de 7-1 ante Alemania.

En el otro lado del campo estará la Naranja Mecánica, una selección que llegará especialmente tocada en lo físico después de haber disputado 120 minutos de partido tanto en las semifinales como en los cuartos de final del torneo.

Será en definitiva un partido marcado por el carácter de sus técnicos.

Junto a los brasileños estará Neymar, aquejado por la lesión que sufrió en la columna vertebral en el partido frente a Colombia y que decidió viajar con la selección a Brasilia para la despedida de un Mundial que para él acabó mucho más temprano de lo que imaginaba.

Brasil y Holanda se han enfrentado en cuatro ocasiones en los mundiales con el saldo a favor de la ‘Naranja Mécanica’ con dos victorias frente a una carioca, restando un empate en semifinal de Francia ’98 que se decidió en la vía de penales con victoria brasileña por 4-2 ante los tulipanes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.