• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Tardeli fue uno de los que ayudó a encontrar la victoria. (Foto: Reuters)

Tardeli fue uno de los que ayudó a encontrar la victoria. (Foto: Reuters)

Publicado 11 octubre 2014


Blogs



Brasil dio un paso importante para curar las profundas heridas que le dejó el Mundial 2014. El primer gol para la canarinha fue de Diego Tardelli, a los 27 minutos.

En el encuentro amistoso disputado este sábado en Pekín, China, el seleccionado de Brasil venció 2-0 a Argentina.

Brasil dio un paso importante para curar las profundas heridas que le dejó el Mundial 2014. El primer gol para la canarinha fue de Diego Tardelli, a los 27 minutos.

Cerca del final del primer tiempo Lionel Messi no pudo convertir un penal para Argentina, tras falta sobre Ángel Di María; lo detuvo el guardameta brasileño Jefferson.

El segundo gol de Brasil fue obra, otra vez, del Tardelli, a los 64 minutos.

En otros amistosos disputados el viernes, Colombia superó 3 a 0 a El Salvador, con un gol de Radamel Falcao y dos de Carlos Bacca; Chile venció 3-0 a Perú, con doblete de Eduardo Vargas y otro tanto de Gary Medel; y Ecuador empató con EE.UU. 1-1.

Los dos gigantes sudamericanos, con Messi y Neymar portando el número 10 y el brazalete de capitán, buscaban dar un golpe de autoridad en la etapa que comienzan de la mano de sus nuevos técnicos, Gerardo 'Tata' Martino en el banquillo argentino y Dunga en el brasileño, con la Copa América 2015 en el horizonte.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.