• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Tardeli fue uno de los que ayudó a encontrar la victoria. (Foto: Reuters)

Tardeli fue uno de los que ayudó a encontrar la victoria. (Foto: Reuters)

Publicado 11 octubre 2014

Brasil dio un paso importante para curar las profundas heridas que le dejó el Mundial 2014. El primer gol para la canarinha fue de Diego Tardelli, a los 27 minutos.

En el encuentro amistoso disputado este sábado en Pekín, China, el seleccionado de Brasil venció 2-0 a Argentina.

Brasil dio un paso importante para curar las profundas heridas que le dejó el Mundial 2014. El primer gol para la canarinha fue de Diego Tardelli, a los 27 minutos.

Cerca del final del primer tiempo Lionel Messi no pudo convertir un penal para Argentina, tras falta sobre Ángel Di María; lo detuvo el guardameta brasileño Jefferson.

El segundo gol de Brasil fue obra, otra vez, del Tardelli, a los 64 minutos.

En otros amistosos disputados el viernes, Colombia superó 3 a 0 a El Salvador, con un gol de Radamel Falcao y dos de Carlos Bacca; Chile venció 3-0 a Perú, con doblete de Eduardo Vargas y otro tanto de Gary Medel; y Ecuador empató con EE.UU. 1-1.

Los dos gigantes sudamericanos, con Messi y Neymar portando el número 10 y el brazalete de capitán, buscaban dar un golpe de autoridad en la etapa que comienzan de la mano de sus nuevos técnicos, Gerardo 'Tata' Martino en el banquillo argentino y Dunga en el brasileño, con la Copa América 2015 en el horizonte.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.