• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • A petición de los fanáticos brasileños, este viernes el Gobierno de Brasil lanzó una colección que narra los mejores momentos  de la selección “canarinha”. (Foto: Archivo).

    A petición de los fanáticos brasileños, este viernes el Gobierno de Brasil lanzó una colección que narra los mejores momentos de la selección “canarinha”. (Foto: Archivo).

Publicado 21 febrero 2014



Blogs


En honor a los cinco títulos mundiales obtenidos por la selección de fútbol de Brasil, este viernes el Gobierno presidido por la mandataria Dilma Rousseff, lanzó una colección de sellos bañados en oro que registran los grandes triunfos de los deportistas del país suramericano.

Así lo informó el presidente de Correos en Brasil, Wagner Pinheiro de Oliveir, quien además agregó que la serie lleva por nombre “Colección Brasil Fútbol de Oro”.

Aseguró que el proyecto responde a la solicitud de millones de fanáticos que desde hace varios años esperaban tener en sus manos la recopilación de todos los triunfos de la selección “canarinha”.

Precisó que la serie contará con 12 sellos de 2,5 milímetros de espesor que fueron realizadas en Suiza y las mismas tendrán un valor de mil 669 dólares.

En otro punto, afirmó que la “Colección Brasil Fútbol de Oro” contará con 9 mil 500 unidades que serán recibidas por los coleccionistas a partir del mes de junio, fecha prevista para el inicio del Mundial Brasil 2014.

“La colección eterniza importantes momentos del fútbol brasileño, simbolizando el orgullo, el respeto y el amor de nuestro pueblo por su selección”, expresó Pinheiro de Oliveir.

Recientemente, la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, anunció que las Fuerzas Armadas de su país podrían ser activadas durante la Copa del Mundo para garantizar la paz y tranquilidad durante la celebración del evento deportivo que arrancará el venidero mes de junio del 2014.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.