• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Brasil ha sido el campeón de las últimas tres ediciones (Foto:AFP)

Brasil ha sido el campeón de las últimas tres ediciones (Foto:AFP)

Publicado 20 septiembre 2014



Blogs


Brasil se convirtió este sábado en el primer finalista del Mundial de Voleibol en Katowice, Polonia, y buscará convertirse en el primer tetracampeón del evento deportivo.

El seleccionado de Brasil pasó a la final del Mundial de voleibol masculino, al ganar por 3 a 2 a Francia en la primera semifinal, y se medirán ante el ganador de este domingo.

Los brasileños superaron a Francia (25-18, 23-25, 25-23, 22-25, 15-12), en la primera semifinal, disputada en Katowice, al sur de Polonia.

Para este domingo la verdeamarilla disputará el campeonato con el ganador de la segunda semifinal, que mide este sábado a los anfitriones polacos con Alemania.

Brasil está optando por un cuarto cetro mundial consecutivo, logro nunca antes alcanzado en el campeonato. El récord lo comparten hasta ahora Italia, que se coronó en 1990, 1994 y 1998, y Brasil, que lo hizo en 2002, 2006 y 2010.

"Estamos cerca de poder lograr el título por cuarta vez consecutiva, pero vamos a mantener la concentración hasta el partido de mañana (domingo), tratando de dejar el de Francia atrás. Todos soñamos con una final y tenemos ahora la oportunidad", destacó el capitán de los brasileños, Bruno Mossa de Rezende.

El equipo brasileño solo ha perdido una vez en este Mundial (Polonia 3-2), partido que puso en juego la clasificación del equipo, consiguiendo el pase a semifinales con la victoria ante Rusia este miércoles (3-0).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.