• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La anotación de Marcelo Odebrecht sugiere que Fujimori recibió aportes para su campaña electoral en 2011.

La anotación de Marcelo Odebrecht sugiere que Fujimori recibió aportes para su campaña electoral en 2011. | Foto: El Comercio.

Publicado 11 agosto 2017



Blogs


Autoridades brasileñas dijeron al Ministerio Público de Perú que pronto enviarán información relacionada con Keiko Fujimori y sus nexos con el dueño de la constructora envuelta en corrupción. 

La fiscalía brasileña comunicó que en los próximos días enviarán a Perú la anotación de Keiko Fujimori en el celular de Marcelo Odebrecht.

Un mensaje encontrado en el celular de Odebrecht dice: "Aumentar Keiko a 500 y haz una visita".

El fiscal brasileño y miembro del equipo de la investigación Lava Jato, Orlando Martello, compartió la información por medio de una videoconferencia, conforme a lo publicado por el diario El Comercio.

>>Parlamento peruano no aprobará indulto para Fujimori

Martello señaló que ya están realizando los trámites para que la información sobre Keiko Fujimoi llegue a Perú "lo más pronto" posible.

El material será entregado a la Unidad de Cooperación Internacional del Ministerio Público de Perú y luego a la fiscalía especializada.

>>Grupo parlamentario suspende a hijo de Alberto Fujimori en Perú

Entre el material confiscado por la policía brasileña a Marcelo Odebrecht fue encontrada la anotación.

Por su parte, la líder del partido Fuerza Popular dijo a través de Twitter que "con pedido de fiscalía se confirmará que nunca recibimos dinero de Odebrecht".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.