• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Rigoberto Cuellar, fue nombrado por el Congreso de Honduras como fiscal adjunto. (Foto: Archivo)

Rigoberto Cuellar, fue nombrado por el Congreso de Honduras como fiscal adjunto. (Foto: Archivo)

Publicado 6 junio 2014

El Gobierno brasileño dará frente al turismo sexual durante la Copa del Mundo Brasil 2014. La iniciativa tiene como fin ofrecer seguridad a niños y adolescentes ante la cantidad de turistas nacionales y extranjeros que asistirán al evento deportivo.

El estado de Ceará, situado al nordeste del país, contará con un grupo de reacción rápida que protegerá a quienes se vean afectados por uno de los delitos más frecuentes en la nación suramericana.

De acuerdo con la abogada del Centro de Defensa de la Infancia y la Adolescencia de Ceará, Talita Maciel “la idea es garantizar la paz y la seguridad de nuestros niños durante la Copa del Mundo”.

Subrayó que “no debemos pensar solo en la explotación sexual, también en los corruptores, los comerciantes, taxistas y guías de turismo que muchas veces forman parte los crimines contra menores”.

El Mundial Brasil 2014 dará inicio el próximo 12 de junio y culminará el 13 de julio. El evento deportivo será festejado en 12 ciudades de la nación que albergarán un total de 64 encuentros para determinar al nuevo monarca mundial a instancias de selecciones, galardón que ostenta España desde la edición de Sudáfrica en 2010.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.