• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Movimientos sociales denunciaron el golpe parlamentario contra Dilma Rousseff.

Movimientos sociales denunciaron el golpe parlamentario contra Dilma Rousseff. | Foto: @LemusteleSUR

Publicado 14 junio 2016



Blogs


Decenas de brasileños se movilizaron durante la visita de Michel Temer a las instalaciones olímpicas de Río de Janeiro.

Organizaciones y colectivos sociales se movilizaron este martes en las afueras del parque olímpico de Río de Janeiro para repudiar la visita del presidente interino de Brasil, Michel Temer, a las instalaciones donde se llevarán a cabo los Juegos Olímpicos de Río 2016.

 

Decenas de personas que portaban pancartas contra Termer se acercaron a las instalaciones olímpicas durante el encuentro del mandatario interino con el presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach.

 

Durante la reunión, Michel Temer dijo que no tiene "objeción" a la presencia de la presidenta Dilma Rousseff  en los Juegos.

"Los Juegos Olímpicos revelan precisamente esta posibilidad de la reunificación del pensamiento nacional. Para mí no importa (la presencia de Dilma). No tengo ninguna objeción".

Desde el inicio del proceso de juicio político contra la mandataria Rousseff, organizaciones y movimientos sociales se han movilizado para denunciar el golpe parlamentario,en defensa de la democracia, la institucionalidad y los logros sociales alcanzados durante los gobiernos del PT .

>> Lo más controversial del 1er mes de mandato de Temer en Brasil


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.