• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Queremos ser capaces de fomentar la agricultura y la minería, la era de las grandes compañías culminó", dijo el presidente

"Queremos ser capaces de fomentar la agricultura y la minería, la era de las grandes compañías culminó", dijo el presidente

Publicado 27 junio 2017



Blogs


"Están eliminando las semillas progresistas que se sembraron en esta crisis mundial", dijo el presidente de Surinam. 

Nuestra contribución ante la crisis mundial que ocurre en la actualidad es la exportación de la paz, afirmó el presidente de Surinam, Dési Bouterse, durante una entrevista especial transmitida por teleSUR.

"Necesitamos evitar todo lo que ocurre en Europa y Occidente, a pesar de ser una nación multiétnica y multirracial logramos mantener la paz", dijo el mandatario.

Con respecto a la situación que viven países como Argentina y Brasil, el presidente agregó: "Están eliminando las semillas progresistas que se sembraron en esta crisis mundial, la meta es revertir los gobiernos progresistas".

Surinam busca ser un puente entre los países de la Caricom, Unasur, Celac, "queremos ser capaces de dialogar y fomentar el comercio, así como promover la educación", dijo el dignatario.

La fuente de ingreso más importante de Surinam es la minería bauxita, "este país se decidió por la agricultura, estamos planificando proyectos de agricultura a gran escala para que nuestro pueblo entienda que la era de las grandes compañías culminó", sentención el presidente. 

>> EE.UU. inicia ejercicios militares frente a costas venezolanas


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.