• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Este jueves se decidirán los dos últimos cupos a la Copa cuando se disputen los duelos entre Atlético Tucumán vs Junior de Barraquilla y Strongest vs Unión Española, en Argentina y Bolivia, respectivamente.

Este jueves se decidirán los dos últimos cupos a la Copa cuando se disputen los duelos entre Atlético Tucumán vs Junior de Barraquilla y Strongest vs Unión Española, en Argentina y Bolivia, respectivamente. | Foto: EFE

Publicado 23 febrero 2017



Blogs


Esta noche se conocerán los dos cupos restantes en los partidos Tucumán-Junior y Strongest-Unión Española. 

Los clubes brasileños de Botafogo y Atlético Paranaense consiguieron la noche del miércoles su boleto a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2017, luego de eliminar en sus llaves a los equipos paraguayos de Club Olimpia y Deportivo Capiatá, respectivamente.

En partido disputado en el estadio Defensores del Chaco de la Asunción, el Olimpia consiguió -gracias a un gol de Brian Montenegro en la fracción 79- la victoria sobre el club brasileño (1-0). Sin embargo, el resultado igualó el marcador global (1-1) y forzó la definición desde el punto penal.

En ese instancia, el arquero paraguayo Junior Fernández se creció y detuvo tres lanzamientos de sus compatriotas para encaminar la clasificación definitiva del cuadro "alvinegro" al torneo continental. 

>> Ex-NBA Yao Ming presidirá federación de baloncesto chino

Por su parte, el Deportivo Capiatá no supo sacar provecho del empate conseguido una semana antes en tierras cariocas (3-3) y sucumbió ante el Atlético Paranaense en casa (0-1), para quedar eliminado de la actual edición de Libertadores.

El único gol del partido fue obra del argentino Lucho González, al minuto 11, que sirvió para guiar la clasificación del equipo brasileño.

De esta manera, el Botafogo se clasificó al Grupo 1 de la Copa donde enfrentará al Atlético Nacional de Colombia, Barcelona de Ecuador y Estudiantes de la Plata de Argentina; mientras que el Paranaense se medirá con la Universidad Católica chilena, el Flamengo brasileño y San Lorenzo argentino en el sector 4.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.