• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Shia La Beouf (i) hace de John McEnroe. Por su parte, Sverrir Gudnason interpreta a Björn Borg.

Shia La Beouf (i) hace de John McEnroe. Por su parte, Sverrir Gudnason interpreta a Björn Borg. | Foto: Espinof

Publicado 4 septiembre 2017



Blogs


La rivalidad entre ambos en las pistas de tenis es legendaria y el filme relata cómo se preparan los dos iconos del tenis mundial para el Grand Slam de Wimbledon.

La película BORG/McENROE que rememora la épica final de 1980 en el Gran Slam de Wimbledon entre las dos leyendas del tenis Björn Borg y John McEnroe, abrirá el próximo 28 de septiembre el Festival de Cine de Zúrich, informó este lunes la organización.

Dirigida por el danés Janus Metz Pedersen, este filme trae a colación el emblemático encuentro del 5 de julio de 1980 entre Borg, quien ganó el partido decisivo, y McEnroe.

Ambos se enfrentaron 14 veces entre 1978 y 1981.

"Wimbledon, 1980. El verano más lluvioso en décadas. El mundo está esperando para ver al tenista número uno, Björn Borg, alzarse con su quinto trofeo de Wimbledon. Pero muy pocos conocen el drama detrás de todo esto: con tan sólo 24 años, Borg está cerca de su final, deteriorado, agotado y lidiando con problemas de ansiedad. Mientras tanto, su contendiente John McEnroe, de 20 años, ha decidido sustituir a su antiguo héroe en el trono de Wimbledon", es parte de la sinopsis del filme.

 

El popular actor Shia La Beouf interpreta a McEnroe, mientras que Sverrir Gudnason —quien estará en Zúrich como invitado de honor — da vida a Borg.

Los intérpretes tomaron durante dos meses clases de tenis para otorgar más autenticidad a su papel.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.