• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Los socorristas asistieron a a los heridos por el bombardeo israelí (Foto:Reuters)

Los socorristas asistieron a a los heridos por el bombardeo israelí (Foto:Reuters)

Publicado 12 julio 2014

Otro bombardeo por parte del régimen terrorista de Israel, ha dejado al menos 16 personas muertas, mientras continúan los ataques indiscriminados contra el pueblo palestino.

Fuentes oficiales informaron que en un ataque aéreo murieron al menos 16 personas este sábado en la ciudad de Gaza. "Asciende a 45 los palestinos asesinados solo en esta jornada", indicó el portavoz de los socorristas Achraf al Qudra citado por la agencia AFP.

"Al menos 15 palestinos murieron por un ataque israelí en el barrio de Tuffah de la ciudad de Gaza que alcanzó a una casa y una mezquita", explicó al Qudra.

Otras 35 personas resultaron heridas en este ataque y otro palestino murió en el sur del enclave palestino, en Rafah.

Por su parte, Hamas disparó más cohetes durante la noche en dirección a Tel Aviv, Jerusalén y Cisjordania ocupada, sin que se haya informado de ninguna víctima.

Pese a los llamados de la comunidad internacional hacia Israel para que se detenga en el genocidio contra Palestina, el primer ministro Benjamin Netanyahu proclamó que Israel resistirá a toda injerencia internacional de cara a un alto el fuego.

A cinco días de la operación bélica "Protective Edge",  el Ejército israelí ha bombardeado más de un millar de supuestas posiciones islamistas y realizado 100 ataques consecutivos que han causado la muerte de 151 palestinos y casi un millar han resultado heridos, gran parte mujeres y niños.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.