• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cabello denunció planes golpistas contra el gobierno venezolano.

Cabello denunció planes golpistas contra el gobierno venezolano. | Foto: @ViceVenezuela

Publicado 23 enero 2019



Blogs


Diosdado Cabello advirtió sobre los planes golpistas de un sector de la oposición y convocó a una vigilia permanente en el Palacio de Miraflores para defender la institucionalidad y la soberanía del país. 

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela (ANC), Diosdado Cabello, encabezó este miércoles la multitudinaria marcha del pueblo chavista en Caracas (capital), en defensa de la paz y la soberanía de la nación suramericana.

En este marco, Cabello denunció que los planes golpistas impulsados desde un sector de la oposición política están por fuera de la legalidad que establece la Constitución del país. "Ellos están metidos en una gran trampa (...) creen en un país de pantallas de televisión, de redes sociales", indicó.

Asimismo, advirtió que si la oposición llegara al poder entregaría los recursos naturales de Venezuela a las transnacionales extranjeras, privatizaría la Gran Misión Vivienda y el sistema estatal de pensiones.  

"Creemos en un futuro de paz" pero el pueblo venezolano "no es un pueblo sumiso, este es un pueblo rebelde que ha aprendido a defenderse y estamos decididos a ser libres", señaló el titular de la ANC.

En este sentido, alertó que desde factores extranjeros y minorías violentas "van a intentar provocarnos" y llamó a realizar una vigilia permanente en torno al Palacio de Miraflores (sede de Gobierno) para resguardar el mandato constitucional del presidente Nicolás Maduro. 
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.