• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente norcoreano partió el pasado martes de su país rumbo a Rusia.

El presidente norcoreano partió el pasado martes de su país rumbo a Rusia. | Foto: Reuters

Publicado 24 abril 2019



Blogs


Se tiene previsto que el tren del líder norcoreano llegue el miércoles a la ciudad rusa de Vladivostok, donde se reunirá por primera vez con Vladimir Putin.

El presidente de Corea del Norte, Kim Jong-un, arribó este miércoles a Rusia para asistir a la reunión con el mandatario ruso Vladimir Putin el 25 de abril en la ciudad de Vladivostok.

LEA TAMBIÉN:

Kremlin confirma reunión de Putin y Kim para el 25 de abril

El tren del líder norcoreano, Kim Jong-un, llegó en horas de la tarde a la estación de la ciudad rusa de Vladivostok, donde se llevará a cabo la cumbre presidencial.

Más temprano el líder norcoreano se detuvo en la estación de trenes de Jasán, y declaró que se sentía feliz de encontrarse en Rusia y afirmó que "no será la última" vez que visite el país euroasiático.

Durante una breve encuentro  con los representantes de la administración regional y del Ministerio de Exteriores ruso en Jasán, Kim Jong - un  agregó que este es el "primer paso" en el desarrollo de las relaciones con Rusia.

Se tiene previsto que el tren del líder norcoreano llegue a la ciudad rusa de Vladivostok, donde se reunirá con su par ruso la tarde de este miércoles.

El encuentro en Vladivostok será el primer encuentro entre ambos mandatarios. Se prevé que las conversaciones se centre en una alternativa pacífica al problema nuclear de la península de Corea.

Se conoció que las negociaciones comenzarán con un cara a cara, luego habrá una discusión en formato reducido y más tarde en formato más amplio con participación de delegaciones de ambos países.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.