• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La empresa estatal venezolana está a una distancia de aproximadamente 6.650 Km

La empresa estatal venezolana está a una distancia de aproximadamente 6.650 Km | Foto: @MQuevedoF

Publicado 10 octubre 2019



Blogs


El ministro y presidenta de Pdvsa, Manuel Quevedo, detalló que esta acusaciones buscan endosar las agresiones contra el país.

La empresa estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) rechazó este jueves las declaraciones del ministro del Medio Ambiente de Brasil, Ricardo Salle, por responsabilizar al país de un derrame petrolero en las costas de la nación brasileña.

LEA TAMBIÉN:

Contraloría venezolana denuncia fraude de Guaidó contra estatal de Pdvsa

Pdvsa a través de un comunicado indicó que "desde la estatal petrolera venezolana, reiteramos que no hemos recibido reporte alguno, en el que nuestros clientes y/o filiales informen sobre una posible avería o derrame en las cercanías de las costa brasileras, cuya distancia con nuestras instalaciones petroleras es de aproximadamente 6.650 Km, vía marítima".

La compañía venezolana puntualizó que la nación ratifica su compromiso con la preservación de la vida y la madre tierra, consagrados en la Constitución y el Plan de la Patria 2019-2025.

Entretanto, el ministro de petróleo y presidente de Pdvsa, Manuel Quevedo, señaló que las acusaciones de funcionarios del Gobierno de Brasil pretenden avivar las agresiones que se mantienen en contra la nación suramericana.

"Condenamos estas acusaciones infundadas, cuyo objetivo es profundizar las agresiones unilaterales coercitivas contra el pueblo venezolano", publicó el ministro en Twitter.

El titular del Medio Ambiente brasileño Ricardo Salle acusó a Venezuela de ser responsable del crudo que ha estado contaminando las playas del noreste de Brasil desde principios de septiembre, por lo que el Gobierno venezolano deploró la denuncia.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.