• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • A la cumbre del aniversario 50 del G-77 más China asistirán 27 jefes de Estado. (Foto: EFE)

    A la cumbre del aniversario 50 del G-77 más China asistirán 27 jefes de Estado. (Foto: EFE)

  • El secretario general de la ONU estará primero en Brasil, a propósito del Mundial. (Foto: EFE)

    El secretario general de la ONU estará primero en Brasil, a propósito del Mundial. (Foto: EFE)

Publicado 11 junio 2014



Blogs


El gobierno boliviano da los toques finales a su preparación para la Cumbre del Grupo de los 77 más China (G-77) que se celebrará en Santa Cruz dentro de tres días. Este miércoles el Legislativo trabaja en las condecoraciones para los líderes visitantes.

En la ciudad sede del encuentro diplomático continúan las labores para crear las condiciones óptimas a las delegaciones visitantes y la prensa, la Cámara de Diputados prepara distinciones para las personalidades que llegarán al país.

A la Cumbre asistirá el secretario General de las Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-Moon, quien arribará a Bolivia en horas de la noche del próximo jueves, desde Brasil, donde hará una parada a propósito de la inauguración de la Copa Mundial de fútbol.

La Cámara Baja prepara una condecoración para Ban Ki-Moon, de igual forma para los otros 27 jefes de Estado que participarán en la Cumbre. "Se están preparando declaratorias e incluso distinciones", detalló el presidente de la referida instancia, Marcelo Elío.

En materia de seguridad, se realiza un trabajo sincronizado del Ejército, Fuerza Aérea, Armada y la Policía Boliviana. Al menos 825 efectivos de los Grupos de Reacción Inmediata de esas fuerzas ya se encuentran en la ciudad oriental, sede del encuentro.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.