• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Medios locales reseñaron explosiones en dos partes diferentes de la fábrica. (Foto: Twitter)

Medios locales reseñaron explosiones en dos partes diferentes de la fábrica. (Foto: Twitter)

Publicado 17 febrero 2014

El ministro de la Presidencia de Bolivia, Juan Ramón Quintana, repudió este lunes la hostilidad e injerencia por parte del Gobierno de Estados Unidos contra Venezuela.

"Expresamos nuestra enérgica protesta contra las estrategias de desestabilización a la que nos tiene acostumbrado Estados Unidos", manifestó Quintana durante una entrevista exclusiva para teleSUR.

La fuerza del pueblo venezolano y "la templanza de sus dirigentes y líderes y la inspiración del Comandante Hugo Chávez van a derrotar una vez más las acciones ruines de una potencia decadente", resaltó la autoridad bolivariana.

En los últimos días, bandas fascistas han perpetrados actos violentos en Venezuela y a juicio del presidente boliviano, Evo Morales, los intentos de golpes de Estado "seguirán fracasando".

El "imperialismo norteamericano y la oligarquía" venezolana son los que financian a los jóvenes que protestan en Venezuela con el objetivo de intentar acabar con el Gobierno del presidente venezolano, Nicolás Maduro, denunció Morales este domingo durante un discurso público.

Pese a las expresiones de violencia, “la lucha va a seguir porque hay intereses externos que quieren dominarnos, que quieren acabar con gobiernos antiimperialistas para saquear nuestros recursos naturales, para adueñarse de nuestros recursos naturales”, alertó Morales.

Bolivia es uno de los principales aliados regionales de Venezuela. Ambos países son miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.