• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Paco denuncia difamación y mentiras sistemáticas de CNN en contra de Bolivia.

Paco denuncia difamación y mentiras sistemáticas de CNN en contra de Bolivia. | Foto: ABI

Publicado 16 diciembre 2015



Blogs


La ministra de Comunicación de Bolivia denunció que hay una mentira sistemática y malintencionada de CNN por caso “Fondo Indígena”. 

La ministra de Comunicación de Bolivia, Marianela Paco, denunció este miércoles la campaña de difamación contra el gobierno del presidente Evo Morales que desarrolla la cadena estadounidense CNN.

 

Lea aquí → Ribéry demandará a CNN por utilizar su foto en nota de muerte

Paco denunció las mentiras del periodista Fernando del Rincón durante una entrevista a la que asistió el ministro de Gobierno, Carlos Romero, con un debate político en el que, contra todas las normas y costumbres, sesgó las declaraciones de esa autoridad boliviana.

 

"Hay una mentira sistemática y además mal intencionada en contra del gobierno nacional y el Estado plurinacional fuera de todo rango de ética", puntualizó al señalar que "ojalá" con esa denuncia pública CNN "reconduzca el camino ético, de equilibrio, en el ejercicio periodístico". Denunció la titular de comunicaciones 

 

Leer más →  Venezuela: Parlamento aprueba proyecto contra campaña de CNN

La Ministra de Comunicación dijo que la tercera mentira de CNN fue que afirmó que "arrestaron a 200 personas" por el caso de corrupción del ex Fondo Indígena, cuando en realidad fueron 24.

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.