• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) obtuvo más de 300 alcaldías de las 335 que tiene el país suramericano.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) obtuvo más de 300 alcaldías de las 335 que tiene el país suramericano. | Foto: @evoespueblo

Publicado 11 diciembre 2017



Blogs


El presidente boliviano Evo Morales felicitó a los venezolanos por "el triunfo de la democracia frente al boicot y al intervencionismo imperial".


"Por tercera vez consecutiva, el pueblo venezolano sepultó el intervencionismo y golpismo propiciado por EE.UU., demostró al mundo que la Revolución vive. Una elección de alcaldes ejemplar en todo el país", escribió el presidente boliviano Evo Morales en su cuenta de Twitter @evoespueblo.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) obtuvo más de 300 alcaldías de las 335 que tiene el país suramericano el domingo 10 de diciembre de 2017. El pueblo venezolano eligió a los hombres y mujeres que liderarán las alcaldías durante los próximos cuatro años. 

Morales felicitó a los venezolanos por "el triunfo de la democracia frente al boicot y al intervencionismo imperial" que intentó sabotear el proceso electoral venezolano. "La derecha venezolana fue nuevamente derrotada por la convicción democrática de los hermanos venezolanos", dijo Morales a través de su cuenta de Twitter.

>> CNE venezolano: Más de 9 millones de electores participaron en comicios municipales.

Nueve millones 139 mil 564 venezolanos ejercieron este domingo su derecho al voto. Los resultados del primer boletín emitido por el Consejo Nacional Electoral (CNE) dieron una nueva victoria a la Revolución Bolivariana. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.