• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Bolivia llama a la región a condenar la injerencia en países soberanos como Venezuela.

Bolivia llama a la región a condenar la injerencia en países soberanos como Venezuela. | Foto: ABI

Publicado 8 abril 2017

Las declaraciones del jefe del Comando Sur de los Estados Unidos respecto a que Venezuela necesitaría intervención por una supuesta "inestabilidad" representa un gran problema de injerencia para la región, asevera la nación andina.

Bolivia repudió este sábado las declaraciones del jefe del Comando Sur de los Estados Unidos, Kurt W. Tidd, en las que asegura que la situación en Venezuela  atraviesa un período de inestabilidad y "podría acabar exigiendo una respuesta a nivel regional".

En el comunicado de la Cancillería boliviana se hace un llamado a la comunidad internacional para condenar las declaraciones del almirante Tidd, en las que se pretende contribuir a la violación de la soberanía con la desestabilización del país suramericano.

"Venezuela atraviesa un período de inestabilidad significativa debido a la escasez generalizada de medicamentos y comida, una constante incertidumbre política y el empeoramiento de la situación económica", expresó el almirante estadounidense..

Bolivia rechaza que el Comando Sur de EE.UU. continúe con su injerencia en los asuntos internos de la región, atentando a la unidad y vocación pacifista de América Latina y El Caribe.

>> Evo Morales: Ataques contra Siria y Venezuela son por el petróleo


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.