• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Villegas resaltó los cambios estructurales que ha realizado el presidente Morales. (Foto:noticiasfides.com)

Villegas resaltó los cambios estructurales que ha realizado el presidente Morales. (Foto:noticiasfides.com)

Publicado 12 octubre 2014



Blogs


En este nuevo período presidencial del presidente Evo Morales, reelecto este domingo con más del 60 por ciento de los votos, Bolivia diversificará su industria con la exploración de nuevos yacimientos de gas y petróleo, indicó una fuente oficial.

El presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Carlos Villegas, afirmó este domingo que con el triunfo de Evo Morales, Bolivia intensificará la exploración gasífera y petrolera, con miras a diversificar su industria.

"En este quinquenio vamos a trabajar en algunos temas elementales. Vamos a trabajar en la exploración y la búsqueda de reservas de gas y petróleo. Vamos a buscar la diversificación de la industria en Bolivia. Antes del 2020 ya estarán funcionando otras industrias para mejorar el aparato productivo", afirmó Villegas en declaraciones en la Plaza Murillo en medio de celebraciones con miles de simpatizantes de Evo Morales, reelecto como presidente de Bolivia con más del 60 por ciento de los votos. 

Para Villegas, el triunfo de Evo Morales le dará continuidad a los planes y cambios políticos en la nación andina. 

"Es una victoria histórica importante en Bolivia porque ratifica todos los planes elementales que estamos implementando tales como la nacionalización de los hidrocarburos, así como los cambios sociales que se vienen dando en el país", sostuvo.

Los bolivianos eligieron este 12 de octubre a Evo Morales para que continúe al frente de la Presidencia del país. Más del 60 por ciento de los electores apoyó con su voto al mandatario nacional para un nuevo periodo.

teleSUR te invita a visitar nuestro sitio especial. Haz click en BoliviaDecide.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.