• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Hermanos Musulmanes: Vuestras amenazas no van a impedir que millones salgan en concentraciones masivas y continuas. (Foto: EFE)

Hermanos Musulmanes: Vuestras amenazas no van a impedir que millones salgan en concentraciones masivas y continuas. (Foto: EFE)

Publicado 9 abril 2014

La embajada de la República Argentina, informó este miércoles a través de un comunicado de prensa, el auspicio y la presentación de la obra teatral Limbo Ezeiza, en el marco del Festival de Teatro de la Paz, Bolivia. En ese mismo sentido, el texto informa la muestra en escena de Popesku debe morir y conversatorios de dos dramaturgos.

Dicha obra se presentará en el Teatro Municipal Alberto Saavedra y en ella se dramatizan los hechos ocurridos en Argentina el 20 de junio de 1973. Ese día marca el regreso de Juan Domingo Perón al país luego de 18 años de exilio.

El grupo Fogoneros de Ure será el encargado de presentarla e incluye no solo escenas dramáticas, sino también el humor que caracterizó al expresidente argentino.

Así mismo, el día de mañana se presentará la obra Popesku debe Morir, una comedia basada en la obra teatral de Los Justos, de Albert Camus.

La referida pieza relata la historia de cuatro hombres con diferencias entre sí, pero con la convicción de llevar a cabo un atentado contra un líder latinoamericano. El Teatro Nuna será el espacio donde el grupo Los Silfos se hará responsable de la exhibición.

Finalmente, los dramaturgos argentinos Ariel Farace y Alejandro Tantanian serán los invitados de honor en el conversatorio Miradas a la dramaturgia latinoamericana contemporánea. Ambos, con una amplia experiencia en el teatro, hacen compañía a los bolivianos Diego Aramburo y Eduardo Calla en el Espacio Simón Patiño.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.