• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • En esta versión el evento contará con la presencia del reconocido poeta nicaragüense Ernesto Cardenal. (Foto: Archivo)

    En esta versión el evento contará con la presencia del reconocido poeta nicaragüense Ernesto Cardenal. (Foto: Archivo)

Publicado 22 mayo 2014



Blogs


La XV Feria Internacional del Libro de Santa Cruz en Bolivia que inicia este jueves, prevé superar la visita de más de 120 mil visitantes que recibió el año anterior, informó el presidente de la Cámara Departamental del Libro de Santa Cruz, Jorge Luis Rodríguez.

"Este año como una novedad tendremos el primer Encuentro Internacional de Poesía, donde van a venir seis poetas internacionales, seis poetas nacionales y catorce locales", informó Rodríguez.

La feria contará con 160 expositores que distribuirán sus stands en los pabellones de Brasil, Estados Unidos, Internacional II, Bolivia, Emprendedor II y Paraguay. Dentro del programa del evento también están las actividades literarias, coloquios, talleres, conferencias, encuentros y exhibiciones de películas en siete salones.

Este año el país invitado de honor es China; el departamento, Tarija; y la provincia cruceña Florida de Samaipata. En esta versión el evento contará con la presencia del reconocido poeta nicaragüense Ernesto Cardenal.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.