• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades francesas disminuyeron la cantidad de muertos en las islas San Martí y San Bartolomé de ocho a cuatro.

Las autoridades francesas disminuyeron la cantidad de muertos en las islas San Martí y San Bartolomé de ocho a cuatro. | Foto: Reuters

Publicado 7 septiembre 2017



Blogs


El último balance permite contabilizar siete muertos en las islas del Caribe en accidentes relacionados con las malas condiciones climatológicas por el huracán Irma. 

El huracán Irma, uno de los más poderoso que ha pisado las islas del Caribe, ha dejado a su paso un rastro de víctimas. Hasta el momento, las autoridades caribeñas han reportado siete muertos, pero advierten que el numero podría aumentar debido a la cantidad de heridos graves. 

Puerto Rico

Este jueves fallecieron tres personas en accidentes relacionados con las condiciones climatológicas por el paso del huracán Irma en la isla. 

De acuerdo con los reportes, una mujer en Camuy murió electrocutada al hacer contacto con un receptáculo en su casa. Otra mujer de 79 años de Manatí, murió en el hospital luego que sufriera una caída mientras era transportada a un refugio.

En horas de la tarde de este miércoles, un hombre murió en el hospital, luego de sufrir un accidente mientras conducía por una vía de rodaje en el municipio de Canóvanas.

>> Huracán Irma deja más de 5.500 evacuados en R. Dominicana

San Martín

Las primeras víctimas del huracán Irma se registraron en la islas San Martín. Este jueves el primer ministro francés, Edouard Philippe, informó que el huracán dejó a su paso por las Antillas Francesas cuatro muertos y no ocho como lo habían anunciado anteriormente. 

Medio centenar de personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad y una se encuentra entre la vida y la muerte, informó el primer ministro y añadió que se de un balance provisional.

Está previsto que la tarde de este jueves golpee las islas Turcas y Caicos, Bahamas y la Española, compartida por República Dominicana y Haití, y de ahí avance hacia la costa norte de Cuba.

Mientras que la noche del viernes, Irma arribaría a la península de Florida, en el sureste de Estados Unidos.

>> ¿Qué diferencia hay entre un huracán, un ciclón y un tifón?


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.