• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Esta nueva construcción ilegal de Israel se sumará a otros 18 asentamientos ilegales en esa ciudad.

Esta nueva construcción ilegal de Israel se sumará a otros 18 asentamientos ilegales en esa ciudad. | Foto: EFE (Referencial)

Publicado 21 febrero 2019



Blogs


El inicio de este levantamiento residencial se dará gracias a la aprobación del proyecto que permitirá asentamientos ilegales en Jerusalén.

El Consejo Municipal de Israel autorizó este jueves la construcción de 4416 viviendas ilegales en la zona al sur de Jerusalén este, según destacaron medios locales.

LEA TAMBIÉN: 

Palestina pide a La Haya avanzar en denuncias por crímenes de Israel

El inicio de este levantamiento residencial se dará gracias a la aprobación del proyecto que permitirá el asentamiento de 464 casas en Hair Gilo, 480 en Kiriat Yovel y 375 en Kiriat Menachem, localidades pertenecientes a Jerusalén.

Además, la construcción de este nuevo complejo residencial fue avalado por el Comité de Construcción y Planificación del Consejo de esa ciudad.

Entre los objetivos de este proyecto, Israel pretende expandir la zona industrial de Atarot mediante la construcción de despachos empresariales y oficinas.

“Este es el comienzo y pronto el cielo de Jerusalén se llenará de grúas”, aseveró el alcalde de Jerusalén, Moshe Lion.

Desde 1967, más de 5.000 viviendas de familias palestinas han sido destruidas por fuerzas israelíes en Jerusalén como consecuencia de las consesiones otorgadas para la construcción ilegal.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.