• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
En los dos días primeros días de Rock al Parque han asistido unas 200 mil personas. (Foto: Idartes)

En los dos días primeros días de Rock al Parque han asistido unas 200 mil personas. (Foto: Idartes)

Publicado 18 agosto 2014

El festival de rock gratuito que ya es una tradición en Latinoamérica recibió durante sus dos primeros días 200 mil asistentes. Más de 87 bandas se presentaron en el Parque Simón Bolívar de la capital colombiana.

Rock al Parque es el festival de música rock gratuito más grande de Latinoamérica y al que, en los dos primeros días de su vigésima edición, acudieron unas 200 mil personas para abarrotar el parque Simón Bolívar de la capital colombiana.

Este Festival de Música a sus veinte años se fortalece como un espacio para el encuentro cultural, audiovisual. Un festival que no sólo convoca lo mejor de un género musical, sino que además involucra los diferentes matices que rodean una verdadera fiesta de las artes vivas.

El festival convoca a distintos grupos a través de foros como los de Periodismo, de Investigación, Producción y creación en música extrema.

Este evento se lleva a cabo desde el sábado 16 y este lunes 18 de agosto cerrará la celebración de sus 20 años en el parque Simón Bolívar de Bogotá. La actividad ha contado con la presencia de 87 bandas en tarima, 27 bandas internacionales, 31 bandas nacionales y 27 distritales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.