• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Festival de Verano que se celebra en la capital colombiana tendrá una duración de diez días y albergará todo tipo de actividades culturales, deportivas y musicales (eltiempo)

El Festival de Verano que se celebra en la capital colombiana tendrá una duración de diez días y albergará todo tipo de actividades culturales, deportivas y musicales (eltiempo) | Foto: eltiempo

Publicado 3 agosto 2014



Blogs


Desde el viernes se celebran todo tipo de actividades culturales y musicales en la capital colombiana, donde se espera que participen más de diez millones de personas en durante los días que dura el evento.

La Alcaldía de Bogotá dio inicio este fin de semana a la edición número 17 del Festival de Verano, que presenta una agenda de numerosos actividades culturales, deportivas y musicales para todos los habitantes de la capital colombiana y turistas.

De acuerdo con informaciones del gobierno local reveladas por el diario El Tiempo, se espera que el evento de este año albergue 207 actividades distribuidas a lo largo de 19 localidad y 24 escenarios distintos.

El Parque Simón Bolívar de Bogotá fue sede de varias presentaciones musicales el día viernes; en donde destacó El Gran Combo de Puerto Rico y se espera que en los próximos días pueda albergar presentaciones de especialistas locales de música electrónicas, además de otros artistas como el argentino Pedro Aznar.

A partir del día martes se organizará un ciclovía desde las 18H00 locales hasta la medianoche; por lo que se pidió a la habitantes de la capital evitar el uso de vehículos particulares para movilizarse durante ese horario.

Según las previsiones de la Alcaldía de Bogotá se espera de que la decimoséptima edición del Festival de Verano cuente con la participación de más de 10 millones de personas, habitantes de la capital y turistas nacional o internacionales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.