• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los dirigidos por el "Vasco" Arruabarrena no conocen la victoria en lo que va de 2016

Los dirigidos por el "Vasco" Arruabarrena no conocen la victoria en lo que va de 2016 | Foto: @BocaJrsOficial

Publicado 14 febrero 2016



Blogs


Los xeneizes continúan inmersos en una crisis de resultados; mientras que el conjunto millonario cayó 3-2 en su visita ante Belgrano.

El Club Atlético Boca Junios cayó este domingo en casa por 0-1 ante Atlético Tucumán; mientras que el Club Atlético River Plate fue derrotado en su visita a Córdoba para enfrentarse al Belgrano; durante la segunda jornada de la liga de fútbol argentino.

Leandro González fue autor del único tanto en La Bombonera, estadio donde no conocía la victoria desde el Torneo Nacional de 1976. Este resultado deja a los del "Vasco" Arruabarrena un punto de seis posibles.

Boca viene de un empate ante Temperley en la primera fecha; sumado a una pretemporada sin victorias, incluidas dos derrotas ante River Plate. En la primera definición por la Supercopa Argentina resultaron goleados 4-0 por San Lorenzo.

En tanto, River Plate sufrió la primera derrota del año ante Belgrano (3-2), en el partido que significó el regreso del centrocampista Andrés D'Alessandro tras 13 años fuera del conjunto millonario.

Un doblete de Ivan Etevenaux y un gol de Jorge Velázquez certificaron el triunfo del conjunto local; mientras que por la visita anotaron Nicolás Domingo y el experimentado delantero Iván Alonso.

Otros resultados

En otros encuentros de la segunda fecha San Lorenzo se impuso por 2-1 ante Sarmiento de Junín, Independiente de Avellaneda igualó a un gol con Godoy Cruz y Racing Club igualó 2-2 con San Martín de San Juan.

De igual forma Rosario Central derrotó por 2-0 a Newell's Old Boys.

>> River vence otra vez a Boca 1-0 en amistoso.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.