• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Otro domingo de superclásico pondrá a vibrar a los hinchas en la Argentina.

Otro domingo de superclásico pondrá a vibrar a los hinchas en la Argentina. | Foto: EFE

Publicado 14 mayo 2017



Blogs


El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, adelantó que su equipo no saldrá a especular y por el contrario, buscará la victoria en su cancha.

Boca Juniors, primer lugar de la tabla en el fútbol argentino, se mide este domingo en el Estadio Alberto J. Armando, mundialmente conocido como La Bombonera, a su clásico rival (River Plate) para consolidar su posición.

A falta de siete jornadas para el final del torneo local, Boca es líder con 49 puntos, seguido por Newell's Old Boys con 45, San Lorenzo y Colón con 43, y River Plate, Racing Club y Banfield con 42.

>> Boca vence a River 4 -2 en el superclásico argentino

El puesto de privilegio del "xeneize" versus la racha positiva del "millonario", que acumula incluso tres victorias consecutivas en la Copa Libertadores, aseguran una buena exhibición en otra edición del superclásico argentino.

En conferencia de prensa el director técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, se refirió a la ventaja de no jugarse el primer lugar, dado la diferencia de puntos del club con el segundo.

"Nosotros no vamos a especular, vamos a salir a ganar, como siempre, como en las 23 fechas anteriores, como lo exige la historia de este equipo grande que es Boca. Y ganemos, empatemos o perdamos seguiremos punteros igual", puntualizó.

>> Clásico argentino entre Boca y River culmina sin goles

A las 17H00 hora local (20H00 GMT) saldrán a La Bombonera 22 jugadores, que según la prensa argentina ya están confirmados.

River contará con Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Ariel Rojas; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

La probable alineación de Boca Juniors será la siguiente: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Ricardo Centurión y Darío Benedetto.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.