• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El arquero de Boca, Agustín Orion, fue figura en la ronda de penales que certificó la clasificación xeneize a cuartos de final (canchallena)

El arquero de Boca, Agustín Orion, fue figura en la ronda de penales que certificó la clasificación xeneize a cuartos de final (canchallena) | Foto: canchallena

Publicado 24 octubre 2014



Blogs


El equipo del "vasco" Arruabarrena puso todo su empeño en la construcción de juego y empató el marcador global al minuto 73'; luego de forzar la prórroga y mantener el resultado avanzó luego de vencer en penales por 3-4.

Boca Juniors eliminó el jueves al Deportivo Capiatá en penas máximas luego de imponerse en tiempo reglamentario por marcador de 0-1 y empatar la eliminatoria luego del resultado adverso de la semana pasada en Buenos Aires.

La visita dominó el esférico y concentró la mayor cantidad de ocasiones ofensivas en procura de empatar el marcador global luego de caer en casa y visitar territorio paraguayo con la intención de ganar.

Su recompensa llegó en la segunda parte, cuando Jonathan Calleri fusiló al guardameta local luego de recibir un centro del mediocampista Fernando Gago desde la banda izquierda en la fracción 73'.

El conjunto "xeneize" estuvo cerca de llevarse la victoria definitiva en elo último minuto de juego reglamentario, pero su escasa fluidez de juego luego de tanto esfuerzo resultó su peor enemigo.

La prórroga no trajo novedades al marcador y desde los doce pasos el guardameta Agustín Orion se alzó como figura al detener dos disparos del Capiatá luego de tres fallos visitantes.

Boca Juniors volverá a Paraguay para medirse ante Cerro Porteño en cuartos de final; visita programada para el jueves 30 de junio, mientras que el juego de vuelta en La Bombonera aún tiene fecha pendiente.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.