• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En la cancha de River el líder del fútbol argentino alcanzó su octava victoria consecutiva con marcador de 2-1.

En la cancha de River el líder del fútbol argentino alcanzó su octava victoria consecutiva con marcador de 2-1. | Foto: Reuters

Publicado 6 noviembre 2017



Blogs


Las "millonarios" no pudieron defender su patio en el súper clásico ante los "xeneizes", que siguen consolidados en la punta de la Primera División de Argentina.

Boca Juniors afianzó su liderato en la Primera División del fútbol argentino ante River Plate tras adueñarse del súper clásico por 2-1, en un partido de infarto vivido en el estadio Monumental de Buenos Aires (capital), por la octava fecha de la Superliga.

El responsable de abrir el marcador el domingo fue el oriundo de Colombia, Edwin Cardona, al minuto 41' con un golazo de tiro libre que puso en ventaja a los visitantes.

Con la delantera en el marcador los “xeneizes” se fueron al descanso en un Monumental repleto, como se acostumbra en el Boca-River, uno de los partidos más vibrantes de Suramérica.

>> Boca Juniors celebra su título en La Bombonera

Para el segundo tiempo, pasada la hora de juego, Leonardo Ponzio igualó el encuentro al mandar a guardar el balón en el 69'.

>> Boca Juniors celebra el día de su hinchada

La alegría para los locales no les duró porque Nahitán Nandez sentenció el encuentro en el 72' para dejar el juego 2-1.

Con este triunfo Boca Juniors suma su octava victoria al hilo y saca nueve puntos de ventaja a Talleres y San Lorenzo, los siguientes en la tabla mientras que River se hunde en la casilla número 13.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.