• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Con pantalla gigante recordaron los mejores momentos del Boca Junior.

Con pantalla gigante recordaron los mejores momentos del Boca Junior. | Foto: @BocaJrsOficial

Publicado 13 diciembre 2015



Blogs


Los simpatizantes vibraron con una pantalla gigante donde se proyectaron los goles y momentos más importantes de la historia del club.

Boca Juniors celebró hoy su día con una fiesta que reunió a cerca de 30 mil simpatizantes en el estadio La Bombonera, que celebraron la doble conquista de este 2015 con los títulos del torneo local y la Copa Argentina.

Durante dos horas y media de fiesta y celebración, los simpatizantes 'xeneizes' vibraron con una pantalla gigante donde se proyectaron los goles y momentos más importantes de la historia del club.

Tras un recital del grupo los Leales, un número de murga y una vuelta olímpica de 30 niños asistidos por los programas de Boca Social, llegó el final con un espectáculo de fuegos artificiales.

La entrada para esta celebración fue un alimento no perecedero que Boca donará a distintos barrios con carencias de la villa 1-11-14, donde se crió el ídolo del club, Carlos Tevez.

Desde el año pasado esta celebración del hincha de Boca, que se realiza el 12/12 por coincidencia con la denominación de la hinchada xeneize conocida como el 'Jugador Número 12', se mudó del tradicional Obelisco porteño al estadio xeneize.

Los jugadores del plantel profesional, que están licenciados desde hace quince días, acompañaron esta fiesta con sus mensajes en la red social Twitter.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.