• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El papa Francisco llamó a todo el mundo a un ayuno por la paz y por Siria (Foto:EFE)

El papa Francisco llamó a todo el mundo a un ayuno por la paz y por Siria (Foto:EFE)

Publicado 10 junio 2014



Blogs


El presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Joseph Blatter, anunció que este miércoles responderá a las acusaciones de corrupción en torno a la elección de Catar como sede del Mundial de 2022.

“Si hay problemas quizás podamos solucionarlos de manera justa y pacifica”, dijo Blatter, quien fue acusado este martes por el presidente de la Federación Holandesa de Fútbol (KNVB), Michael Van Praag por las acusaciones de corrupción contra el organismo rector del fútbol.

De acuerdo con los medios de comunicación, este miércoles durante el Congreso número 64 de la FIFA que se festejará en Sao Paulo (sureste de Brasil), Blatter podría anunciar su postulación para optar a una reelección como el máximo representante del organismo.

Sin embargo, la noticia podría ser mal vista por diversas organizaciones futbolísticas del mundo, pues en 2011 el suizo anunció que no se postularía para un nuevo período al frente de la FIFA.

Joseph Blatter de 78 años, dirige la FIFA desde 1998, cuando reemplazó al brasileño Joao Havelange, presidente del organismo por 24 años, de 1974 a 1998.

El Mundial Brasil 2014 dará inicio este jueves 12 de junio y culminará el 13 de julio en 12 ciudades que albergarán un total de 64 encuentros para determinar al nuevo monarca mundial a instancias de selecciones, galardón que ostenta España desde la edición de Sudáfrica en 201


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.