• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
EE.UU., planea realizar un ataque militar en Siria, usando como argumento unas supuestas pruebas de que el Gobierno sirio ha utilizado armas químicas. (Foto: Archivo)

EE.UU., planea realizar un ataque militar en Siria, usando como argumento unas supuestas pruebas de que el Gobierno sirio ha utilizado armas químicas. (Foto: Archivo)

Publicado 5 junio 2014

El presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Joseph Blatter, pidió este jueves al pueblo brasileño que se concentre en el fútbol una vez que comience la Copa del Mundo este 12 de junio.

“Cuando llegue a Brasil lo primero que hice fue viajar a visitar a la Presidenta Rousseff para decirle que seguíamos colaborando para ofrecer el mejor Mundial, pero al mismo tiempo necesitamos su colaboración, es fundamental y estoy convencido que después del saque inicial todo el país estará concentrado en el fútbol” precisó en rueda de prensa.

Insistió en que la Copa del Mundo es una “carta de presentación” del país para los turistas; por lo que considera que es una oportunidad única para darse a conocer ante el mundo como un potencia económica.

“Brasil tiene la oportunidad de mostrarle al mundo que es un país increíble, fuente de inspiración. Ningún otro evento ha tenido tanta cobertura como esté lo tendrá. Vamos a estar en televisiones de todo el mundo, estadios con 32 cámaras de televisión” detalló Blatter.

Por su parte, el Secretario General de la FIFA, Jérõme Valcke, informó que no todos los estadios tienen finalizadas sus obras; pero descarta que ello represente un inpedimento para el buen desenvolvimiento durante la primera ronda.

“Quedan cosas por hacer, colocar asientos, generadores, pero no hay riesgo para los partidos que se van a realizar en la Primera Fase. Hay áreas en los estadios que no se han usado, pero se van a usar y veremos qué sucede” manifestó Valcke.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.