• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Biden insta a los estadounidenses a conservar la democracia

| Foto: EFE

Publicado 4 noviembre 2020


Blogs



"Yo he ganado la campaña como demócrata, gobernaré como presidente de todos", aseguró el exvicepresidente.

El candidato demócrata a la Presidencia de Estados Unidos (EE.UU.), Joe Biden, instó este miércoles a los ciudadanos del país norteño a no "permitir que nos quiten la democracia de las manos".

LEA TAMBIÉN:

Republicanos exigen reconteo de votos en Wisconsin, EE.UU.

"Yo he ganado la campaña como demócrata, gobernaré como presidente de todos", aseguró Biden, quien agregó a su vez que "el poder emerge del pueblo y son ellos los que determinarán quien será el presidente de EE.UU".

Respecto al reclamo republicano acerca del reconteo de votos en el estado de Pensilvania, el político señaló que "todos los votos han sido contados, hemos auditado el 71 por ciento de los votos" en dicho estado en medio de una jornada electoral que Biden calificó de "muy ardua".

Biden aseguró que "está claro que estamos ganando en suficientes estados para ganar la Presidencia", al tiempo que aclaró que no se declarará ganador de los comicios hasta tanto no haya concluido el recuento de votos.

"Una vez que culminen esta elección, haremos lo que siempre hemos hecho, esperaremos a que bajen los ánimos para escucharnos y encontrarnos, para unirnos, acordar y trabajar", acotó.

Por último, Biden señaló que el escenario nacional es complejo debido a las crisis sanitarias y económicas que ha provocado el coronavirus, "pero es importante que logremos el progreso y para lograrlo tenemos que dejar de vernos como opositores", enfatizó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.