• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Stefany Hernández competirá en Estados Unidos para conseguir puntos de cara a Río de Janeiro 2016. (Mindeporte)

Stefany Hernández competirá en Estados Unidos para conseguir puntos de cara a Río de Janeiro 2016. (Mindeporte) | Foto: Mindeporte

Publicado 26 agosto 2014



Blogs


Este próximo fin de semana Stefany Hernández participará en el Derby City Nationals para sumar puntos para Río de Janeiro 2016.

Luego de un mes de descanso posterior a su participación en el Campeonato Mundial de BMX donde participó en la ronda final, la pedalista venezolana Stefany Hernández, tomará parte del Derby City Nationals, válida de la Liga Americana de Bicicross que se llevará a cabo este fin de semana y que otorga puntuación para el ránking internacional.

La meta de la venezolana está centrada en la clasificación a Río de Janeiro 2016, y de lograrlo, serían sus segundos Juegos Olímpicos después de ubicarse novena durante la edición de Londres 2012.

En un comunicado de prensa, Hernández anunció que la competencia de bicicross realizada por la Liga Americana "tiene carreras que son de nivel C1 en el ránking mundial de la Unión Ciclista Internacional (UCI), por lo cual se reparten puntos de clasificación para los Juegos Olímpicos de 2016.

Hernández viene de competir en la Liga Europea, además de tener acción en varias Copas del Mundo donde conquistó el tercer lugar tanto en Manchester (Inglaterra) como en Papendal (Holanda).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.