• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Tormenta tropical Bertha avanza hacia el Atlántico.

Tormenta tropical Bertha avanza hacia el Atlántico. | Foto: Diario La Prensa

Publicado 6 agosto 2014



Blogs


Los meteorólogos indicaron que Bertha continuará su "lento debilitamiento" en las próximas 24 horas hasta convertirse en un "fenómeno post-tropical o extratropical".

La tormenta tropical Bertha continúa debilitándose este miércoles, en su avance hacia aguas del norte del Atlántico, y no representa ninguna amenaza para zonas pobladas, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos.

Bertha, presenta vientos máximos sostenidos de 85 kilómetros por hora y se encuentra a unos 640 kilómetros al sur-suroeste de Halifax, en Nueva Escocia, y a mil 315 kilómetros de Cabo Race, en Terranova, detalló el CNH en su boletín de las 09H00 GMT de este miércoles.

Se desplaza rápidamente hacia el noreste con una velocidad de traslación de 44 kilómetros por hora.

Los meteorólogos del CNH, con sede en Miami, indicaron que Bertha continuará su "lento debilitamiento" en las próximas 24 horas hasta convertirse en un "fenómeno post-tropical o extratropical".

Desde que el pasado 1 de junio comenzó la temporada de huracanes en la cuenca atlántica, sólo se han formado dos tormentas, que se convirtieron en huracanes: Arthur y Bertha.

Bertha, el segundo huracán de la temporada en la cuenca atlántica, se degradó este martes a tormenta tropical al oeste de las Bermudas.

Así avanza Bertha:


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.