• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • El Palacio de las Convenciones de La Habana (capital cubana), se viste de fiesta para recibir a los amantes del mejor tabaco del mundo desde el próximo 24 al 28 de febrero del 2014. (Foto: Archivo).

    El Palacio de las Convenciones de La Habana (capital cubana), se viste de fiesta para recibir a los amantes del mejor tabaco del mundo desde el próximo 24 al 28 de febrero del 2014. (Foto: Archivo).

Publicado 3 febrero 2014



Blogs


El comité organizador del XVI Festival Internacional del Habano en Cuba, anunció este lunes que el destacado cervecero belga, Ben Vinken y el chef de origen holandés, Ron Blaauw tendrán una participación especial en uno de los eventos más esperados por los amantes al mejor tabaco del mundo.

Según precisó la directora de marketing de la compañía hispano-cubana Habanos S.A que organiza el festival, Ana López, Vinken visitará por primera vez la isla caribeña para conducir la novedosa propuesta de alianza (maridaje) de tabacos con las cervezas internacionales (belgas) Duvel, Leffe, Chimay, Malheur y la local Bucanero”.

Con respecto al destacado chef holandés, Ron Blaauw, López aseguró que es un placer contar la presencia del ganador de dos estrellas de la célebre guía gastronómica francesa Michelín. “El profesional de la cocina participará en la elaboración de una cena especial dedicada a la marca Trinidad”, dijo la publicista.

Este año, el Festival estará dedicado a las marcas de puros Trinidad, Partagás, Hoyo de Monterrey y H.Upmann, las cuales según explicó López, en otras ediciones había trabajado con habanos, vinos, rones y otras bebidas y en esta oportunidad se estrenarán con la exhibición de cervezas.

La festividad tendrá lugar en Palacio de las Convenciones de La Habana (capital cubana), desde el próximo 24 al 28 de febrero del 2014.“Estamos seguros que el evento les gustará a cada una de las personas que asistan”, afirmó López.

Para el año 2012, las exportaciones cubanas de habanos se elevaron a 416 millones de dólares con respecto a la cifra que se manejada al cierre del 2011.

Según precisó el comité organizador, durante la festividad se darán los resultados de las exportaciones de los habanos contabilizadas durante el 2013 por la empresa que tiene el monopolio sobre la comercialización de los puros isleños.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.