• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La foto fue colocada en las afueras de la estación de Maalbeek.

La foto fue colocada en las afueras de la estación de Maalbeek. | Foto: Cortesía: @ladh

Publicado 24 marzo 2016



Blogs


El retrato de un nuevo posible terroristas de los atentados en la estación del metro de Maalbeek, fue publicado por varios medios belgas, esperando que pueda ser identificado y detenido por las autoridades policiales.

Los medios belgas publicaron una foto de otro de los posibles participantes en el ataque terrorista del pasado martes en Bruselas.

>> Bruselas: terroristas planeaban atacar centrales nucleares

Según el periódico belga 'Derniere Heure, el retaro corresponde al hombre que captaron las cámaras de vigilancia de la estación de metro Maalbeek junto al atacante suicida, Jalid el Bakraoui, poco antes de que se produjera el atentado.

 

Policía captura a posible terrorista

La policía belga detuvo a un hombre que podría estar vinculado con los atentados del martes 22 de marzo, de acuerdo con la agencia rusa Ria Novosti, el sospechoso fue detenido durante una operación policial en el centro de Bruselas. 

Tras las primeras investigaciones se pudieron conocer los nombres de tres terroristas, los hermanos Jalid y Brahim el Bakraoui y Najim Laachraoui.

>> Lo que se sabe de los tres terroristas de Bruselas 

Al inicio las autoridades estimaron que Laachraoui se había escapado del aeropuerto Zaventem tras detonar una bomba, pero al final concluyeron que falleció en la explosión.

En contexto

El martes 22 de marzo Bruselas, Bélgica fue sacudida por los atentados terroristas en las estaciones del metro de Maalbeek, Schuman y en el aeropuerto Zaventem, el saldo de la acción terrorista fue de 31 muertos y más de 270 heridos.
El atentado fue reivindicado por la célula del Estado Islámico por medio de un comunicado, en el que se señala a Bélgica como uno de los países que "participa en la coalición internacional". 
Tras el ataque terrorista Francia y Holanda decidieron cerrar sus fronteras con Bélgica ante el temor que se registren nuevos ataques en sus territorios.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.