• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los Cangrejeros de Santurce defenderán el cetro logrado en la pasada campaña.

Los Cangrejeros de Santurce defenderán el cetro logrado en la pasada campaña. | Foto: ligapr.com

Publicado 30 octubre 2015



Blogs


La competencia arranca este sábado con partidos entre los Cangrejeros y los Indios en San Juan; y el duelo que disputarán los Gigantes contra los Criollos en Caguas. 

El béisbol puertorriqueño arranca este sábado su temporada 2015-2016 con la participación de cuatro equipos y la celebración de partidos oficiales en suelo estadounidense.

“Será una temporada, aunque de solo 42 juegos de serie regular, muy activa y competitiva", afirmó el presidente de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico, Héctor Rivera Cruz, al frente del torneo por tercer año consecutivo.

Lea también → 14 beisbolistas latinos están nominados al Guante de Oro 

Los cuatro equipos que competirán por el cetro son los campeones defensores Cangrejeros de Santurce, Indios de Mayagüez, Gigantes de Carolina y Criollos de Caguas.

Estadio Hiram Bithorn de San Juan. Foto: clasicomundial.com

Los Senadores de San Juan se retiraron del torneo deportivo por problemas económicos que viniron presentando desde hace varios años.

Inicia la fiesta del béisbol

Este sábado los Cangrejeros reciben a los Indios en el estadio Hiram Bithorn de San Juan (capital). Mientras, los Gigantes visitan a los Criollos en el estadio Yldelfonso Solá Morales de Caguas, municipio cercano a la capital puertorriqueña.

Santurce al momento de coronarse campeón de la pasada temporada. Foto: ligapr.com

Por otra parte, la Liga de Béisbol de Puerto Rico jugará entre los días 20 y 22 de noviembre, por primera vez en su historia, una serie de partidos fuera de la isla.

Los Cangrejeros y los Indios disputarán una serie de tres choques en las instalaciones del ESPN Wide World of Sports de Orlando, del estado Florida (sur de EE.UU.).

Vea → Cabrera logra campeonato de bateo y alcanza récord de Clemente

El equipo campeón de la temporada regular representará a Puerto Rico en la Serie del Caribe 2016, prevista para celebrarse entre el 1 al 7 de febrero en Santo Domingo, República Dominicana, con la participación de la novena anfitriona quisqueyana, Cuba, México y Venezolana.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.